miércoles, 1 de marzo de 2017

LOS PIELES ROJAS NO QUIEREN HACER EL INDIO

LOS PIELES ROJAS NO QUIEREN HACER EL INDIO
Fernando Almena


los pieles rojas no quieren hacer el indio (altamar)-9788421663226

SINOPSIS

La ambición, el afán de poder y el deseo de dominio de unos pocos pueden provocar la falta de entendimiento entre los pueblos y, con ello, desencadenar guerras. Fernando Almena, uno de nuestros más prestigiosos y representados autores de teatro juvenil, ofrece con su soltura, amenidad y humor, más que una obra pacifista, una crítica al trasfondo de las injustas situaciones que originan el enfrentamiento entre los pueblos.


OBRA DE TEATRO COMPLETA:





PARA SABER MAS DEL AUTOR: Fernando Almena



8 comentarios:

  1. Mi opinión de este libro es que es muy bueno y te enseña la mentalidad de personas muy agonías ,además te enseña cosas sobre la vida .

    ResponderEliminar
  2. Este libro me parece interesante pero tiene un vocabulario que me resulta un poco difícil. Es divertido.Es teatral;a quien le guste el teatro este libro le va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que a primera vista parece de risas, como si todo fuese bien.
    Pero en realidad este libro cuenta lo que sucede en el mundo real, como dominar a los demas...
    Muy bueno, lo recomiendo para aquellos que no sepan muy bien lo que pasa en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. El libro parece interesante,al principio parecía aburrido pero vale la pena leerlo asín que ... ya sabéis a leerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este libro, sobre todo porque no me esperaba este tipo de libro y me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  6. Este libro al pricipio no me gustaba mucho, pero fui leyendo más y más y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es un libro alucinante y tiene partes de fantasia y de adultos lo recomiendo al 100%.Soy Adrian.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es un Libro fantastico tiene partes de fantasia y de adultos lo recomiendo al 100%.Soy Adrian.

    ResponderEliminar